Youtube incorpora Realidad virtual para videos en 360

VT-LabPublicaciones BIM/VR/ARYoutube incorpora Realidad virtual para videos en 360
28 octubre, 2015 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Youtube incorpora Realidad virtual para videos en 360

Youtube incorpora Realidad virtual para videos en 360

Youtube con su reciente versión para android 10.21 ha incluido el símbolo de las cardboard para disfrutar de aquellos vídeo que hay en 360 para poderlos visualizar en realidad virtual.

 

Tal y comentamos ya se puede visualizar los vídeos en 360 de la plataforma de Youtube ahora en realidad virtual, es muy importante conocer que aún no se encuentra para todos los dispositivos Android, a continuación os explicaremos como puedes visualizar dichos vídeos en 360 en unas cardboard.

 

Cuando accedemos a Youtube y estamos en un vídeo en cual aparece el icono de las cardboar tenemos la opción de realizar un click sobre dicho icono y pasar al modo de visualización de las cardboard.

 

youtube video realidad virtual

 

 

Realidad virtual con las cardboard en Youtube

 

¿Cómo se pueden ver los vídeos a través de unas cardboards

Antes de empezar me estoy preguntado si conocéis que son unas cardboard, es por ello, que si no las conocéis os recomiendo acceder a ver que son las cardboard. Si por el contrario conoces que son unas cardboard vamos a compartir un vídeoclicp donde podréis ver como se puede visualizar con unas cardboard.

 

Si no dispones de unas cardboard al comienzo del vídeo podrás ver como se visualiza sin las gafas de realidad virtual, la forma de poder visualizar todo el entorno es moviendo tu dispositivo móvil, por último según avanza el vídeo damos al icono de cardboard de esta forma podrás ver como será.

¿Cómo ver un vídeo 360 º en un ordenador?

 

Pensamos que un vídeo y lás imágenes valen más que mil palabras por eso a continuación os mostramos un videoclip de Avicii – Waiting For Love el cual esta grabado en 360º y que desde un ordenador podéis usar las flechas de arriba izquierda para poder visualizar todo el entorno o también podreís desplazaros con el cursor del ratón.

Presupuesto de grabación 360º – 3D para realidad virtual

¿Quieres conocer más sobre está tecnología?

 

Myles McGovern te presenta la televisión inmersiva: la tecnología con la que Taylor Swift ha ganado un Emmy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

dieciseis + 1 =