Webinar VT-Platform

VT-LabNoticiasWebinar VT-Platform
5 junio, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

 

Para ayudar a nuestros nuevos beta testers, acabamos de subir un pequeño donde se explican de manera general los principales pasos a seguir en VT-Platform.

 

Webinar VT-Platform

El primer paso que debemos realizar si queremos visualizar nuestro modelo BIM en Realidad Virtual es seleccionar una vista 3D en nuestro modelo de revit y guardarla como vista para A360.

En segundo lugar, iniciamos sesión en VT-Platform y creamos un proyecto. Una vez creado seleccionamos nuestro modelo Revit guardado previamente y pinchamos en subir.

Cuando ya tenemos el modelo subido y se haya realizado el proceso de transformación a Realidad Virtual, podremos verlo en el visualizador web desde cualquier dispositivo o directamente en gafas de RV.

Previamente tendremos que haber descargado la aplicación de VT-Platform, que tenemos accesible en la pestaña de Realidad Virtual. Esta aplicación solo tendremos que descargarla e instalarla una sola vez.

Puede que no veamos nuestro modelo si lo hemos modelado muy lejos del punto de origen (0,0,0,) ya que en RV nos posicionamos en ese punto al inicio. O quizá habrá cosas que no se visualicen tal cual las habíamos modelado, distinto material, etc. Detalles que siguen en desarrollo.

Estamos recogiendo vuestras impresiones, dudas y peticiones para que en un futuro VT-Platform se adapte lo mejor posible a las necesidades del usuario.

Por último recordaros que VT-Platform está en una versión de prueba y que, de forma paralela, seguimos realizando mejoras. Desarrollando nuevas herramientas y mejorando las actuales, mejoras en la interfaz, etc.. y que dentro de poco implementaremos.

 


Si te gustaría participar como beta tester o si ya lo eres y tienes cualquier tipo de duda o comentario, háznoslo saber a través del correo soporte@vt-lab.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

16 + nueve =