VT-Platform – Multidispositivo

VT-LabNoticiasVT-Platform – Multidispositivo
15 febrero, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Gracias a que VT-Platform es Multidispositivo, no necesitas un HMD específico para visualizar tus modelos BIM.

Visualizador 360

Hoy os hablamos de otra característica que nos parece fundamental en nuestra plataforma, la posibilidad de usar distintas realidades: Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Realidad Mixta. Para nuestra primera Alfa, hemos publicado únicamente para HTC Vive pero próximamente habrá reléase con compatibilidad para Oculus y más  adelante el equipo de desarrollo ya trabaja en una versión para Realidad Mixta de Microsoft con las gafas Lenovo.

Antes de finalizar el año esperamos disponer de una versión para Hololens y Meta en Realidad Aumentada.

 

Dispositivos Realidad Virtual

VT-Platform Multidispositivo – Multiplataforma

Cuando hablamos de multidispositivo además de lo mencionado anteriormente pensamos también en la interoperabilidad entre nuestra plataforma y otras externas como servicios de terceros, CRM interno del cliente, etc.

Para esta conectividad VT-Platform dispone de una API para poder usar sus distintas características desde un servicio remoto.

Las posibilidades son infinitas, con VT-Platform podrás, por ejemplo, seleccionar y traer modelos BIM desde fuentes externas y colocarlos dentro de un proyecto creado en la plataforma. O realizar tareas en la plataforma y organizarlas posteriormente en tu CRM de trabajo.

¿Crees que se puede implementar algo más? No dudes en contarnos tu proyecto o tus necesidades, ¡nos apasionan los retos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

1 + nueve =