VT-Lab, finalista en los Innovation In Company Awards

VT-LabNoticiasVT-Lab, finalista en los Innovation In Company Awards
30 enero, 2020 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube

VT-Lab ha sido seleccionada como finalista en la vertical proptech de los Innovation In Company Awards

Esta mañana hemos asistido a la entrega de premios de Innovation In Company Awards, iniciativa organizada por la CEOE y Grupo PGS, en la que se han elegido a las startups con mayor potencial de nuestro país en 7 verticales: Insiurtech, Fintech, IA, Drones, Edtech, Blockchain y Proptech.  

Felicitar a todas las startups ganadoras, y agradecer a CEOE, Grupo PGS, Grupo Lar, Metrovacesa, Indra, Divina pastora seguros, ILUNION y Cecabank por el éxito de la jornada y por haber considerado a VT-Lab como una de las startups merecedoras del galardón.  

Para nosotros el simple hecho de haber sido finalistas ya es todo un premio y una motivación más para continuar trabajando día tras día por promover y contribuir en la necesaria digitalización de nuestro sector, aportando nuestra tecnología, innovación y conocimiento.  

VT-Lab finalista en CEOE

Tomamos nota de la interesante intervención realizada por Jaime García Cantero, Director creativo y de contenidos de El País Retina, quien nos ha hablado de conceptos muy interesantes, recordando la importancia de llevar a cabo una innovación disruptiva, así como realizar preguntas diferentes, en vez de respuestas diferentes, entre otros 

Deseando formar parte de Innovation In Company Awards 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *