Participamos en VisualizaVR18 – Evento online de Realidad Virtual

VT-LabNoticiasParticipamos en VisualizaVR18 – Evento online de Realidad Virtual
20 septiembre, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Tal y como venimos anunciando en nuestras redes sociales, hoy a las 15:30 hora española, tendrá lugar VisualizaVR18, un evento online sobre las aplicaciones de Unreal Engine y la Realidad Virtual en visualización arquitectónica, diseño de mobiliario, ingeniería y construcción, organizado por EDITECA. Se trata, tal y como nos cuentan ellos, de una oportunidad perfecta para conectar con empresas de diversas áreas y con expertos y profesionales del sector.

VisualizaVR18

Esta cita está dirigida a empresas del sector de la construcción, ingeniería, visualización arquitectónica, diseño de interiores y sector inmobiliario, de todas partes del mundo, así como a estudiantes y personas que quieren tener un primer contacto con estos sectores.

Desarrolladores, estudios de arquitectura y empresas explicarán, en base a casos reales y experiencias propias, las diferentes aplicaciones de Unreal Engine y la Realidad Virtual en sus proyectos.

El evento estará dividido por bloques temáticos: Oportunidades de la RV; Unreal como Software de Visualización y Arquitectura; e ingeniería y VR.

VT-Lab tendrá el gusto de participar, a través de una ponencia impartida por Iván Gómez a las 18:15 hora española, en el bloque: ‘’Oportunidades de la RV’’ el cual consta de tres subtemas:

-BIM y VR

-VR aplicada al sector inmobiliario y constructivo

Cómo la VR puede influir en tu modelo de negocio.

Como sabéis, VT-Lab ofrece soluciones de productividad basadas en la integración del BIM con la RV y la RA, será en este tema donde podremos aportaros todo nuestro conocimiento.

¡Nos vemos en unas horas en la cita virtual de VisualizaVR18!

Si quieres saber más acerca del último evento en el que participamos, haz clic en este enlace

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

dieciocho + seis =