El Estado reconoce a VT-Lab como la mejor empresa de España para desarrollar el Metaverso Industrial

VT-LabUncategorizedEl Estado reconoce a VT-Lab como la mejor empresa de España para desarrollar el Metaverso Industrial
26 enero, 2023 Escrito por VT-Lab En Uncategorized Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

¡Comenzamos el año con buenas noticias!

VT-Lab máxima puntuación

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital valora nuestro trabajo con la máxima calificación de España para seguir desarrollando el Metaverso Industrial en el sector AEC.

Este apoyo y reconocimiento por parte del Estado no hace más que confirmar que el Metaverso Industrial no solo no es humo, sino que está más cerca de ser una realidad para mejorar la productividad en nuestros procesos de trabajo diarios gracias a la integración de tecnologías como la realidad aumentada  y virtual. Además, nos considera la mejor empresa de España para llevarlo a cabo.

Este importante reconocimiento valida el proyecto que llevamos años desarrollando, y nos motiva aún más para continuar desarrollando soluciones productivas que contribuyan al aumento de la productividad y la mejora de la eficiencia en los procesos de trabajo de las empresas del sector. En definitiva, continuar asentando las bases de lo que será el Metaverso Industrial de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

¡Enhorabuena al resto de empresas!

Esta resultado es parte del proyecto Desarrollo del Metaverso para el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operación) mediante un sistema en nube que permita la revisión y el control de proyectos modelados en BIM a través de realidad virtual y realidad aumentada de forma colaborativa, financiado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

equipo VT-Lab

Proyecto FAV-010100-2022-0035 financiado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *