Samsung Odyssey

31 mayo, 2018 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Samsung Odyssey, HMD de Samsung de realidad mixta que ofrece experiencias más realistas para el usuario. Con este lanzamiento Samsung se ha unido a la lista de desarrolladores de dispositivos para Windows XR, en la que ya contábamos con Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo.

Samsung Odyssey

Samsung Odyssey ofrece notables mejoras en la calidad de imagen.

Tiene una resolución de 1440×1600, mayor a la de otros dispositivos de realidad mixta, y en lugar de usar paneles LCD como lo hacen la mayoría, usa tecnología AMOLED.

Gracias a esto, consigue una mayor  profundidad de color, pudiendo reproducir un mayor número de colores diferentes con más nitidez y contraste.

Su campo de visión es muy amplio, de 110 grados, ya que tiene dos lentes fresnel que además el usuario puede ajustar, variando la distancia entre 60 y 72 mm.

Odyssey

También destaca sobre otros modelos compatibles con la plataforma de Windows por contar con dispositivos de audio tanto de entrada como de salida.

Estos auriculares reproducen sonido 360, es decir, que provengan de cualquier dirección haciendo más inmersiva la experiencia. Así como un micrófono, que permite interactuar con las aplicaciones con la voz, lo cual no ocurría hasta ahora.

Aunque gracias a su diseño no se hace complicado llevarlas, so algo pesadas, y no tienen un visor abatible como por ejemplo el HMD de lenovo.

Los mandos son bastante similares a los de otros modelos de realidad mixta, aunque en lugar de tener un mango totalmente recto, este tiene una forma que se adapta mejor a la mano.

Cada vez las experiencias son más inmersivas, gracias a mejoras como la que incorporan estas gafas, y cada vez son más los que quieren colaborar con Microsoft haciendo más amplio el abanico de posibilidades en MR.

 

 

¿Estas interesado en participar en nuestra Beta cerrada? no dudéis en Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

quince + once =