Samsung gear 360, la nueva cámara de Samsung

VT-LabPublicaciones BIM/VR/ARSamsung gear 360, la nueva cámara de Samsung
11 julio, 2016 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

camara 360 samsung gear

Con un diseño muy parecido a una webcam, hoy presentamos en el blog la Samsung gear 360, la nueva cámara de samsung con la cual la marca da el salto a la grabación en 360º.

 

Camara videos 360 samsung

Principales características:

De la Samsung gear 360, la nueva cámara de samsung, podemos destacar varios aspectos tras probarla.
Técnicamente podemos destacar dos sensores de 15 megapíxeles con una luminosidad de f2.0 y la pequeña pantalla de 0,5 pulgadas de tipo PMOLED para comprobar información sobre la grabación que estamos realizando.
Se pueden utilizar las dos lentes individualmente o de forma combinada para conseguir el efecto 360.
Si utilizamos solo una de las lentes de forma individual, podremos llegar a una calidad 4k, mientras que si queremos vídeo a 360 grados podemos conseguir llegar a una resolución de 3840×1920 píxeles.
El formato de grabación de la cámara es MP4 (H.265), pudiendo hacer también fotografías de 360 grados y 30 MP, o de 180 grados con resolución de 5 MP.
La Gear 360 incluye dos sensores principales: giroscopio y acelerómetro. Es además resistente a la suciedad y las salpicaduras (IP53). Tiene un peso de 153 gramos.

 

Samsung Gear 360, la nueva cámara de samsung.

Samsung Gear 360

En resumen una gran apuesta de Samsung para sus nuevos smartphones, que dará mucho que hablar, y que nos acerca al mundo de la grabación 360 de forma profesional y sencilla.
De esta forma Samsung se une al carro de las marcas que están sacando productos para crear contenidos para visores de realidad virtual, abriéndose a un mercado cada vez mas profesional y avanzado, que nos permite a empresas y particulares avanzar en la realidad virtual.

 

En Vt-Lab, hemos probado esta cámara y nos ha gustado hasta el punto de proponernos crear ciertos proyectos con ayuda de esta sencilla cámara pues ofrece calidad y versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

5 × 4 =