Catálogos en realidad virtual

VT-LabNoticiasCatálogos en realidad virtual
24 agosto, 2016 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Catalogos en realidad virtual

 

La nueva forma de vender llega de nuestra mano, te presentamos el nuevo concepto de marketing, los catálogos en realidad virtual

Catálogos en Realidad Virtual

¿Y si cambiamos las reglas? Nuevo concepto de marketing.

 

Hoy os presentamos en el blog el nuevo concepto que hará de los catálogos algo pasado, Se trata de un nuevo concepto de marketing catálogos en realidad virtual, los cuales hemos desarrollado en Vt-lab, y que suponen una revolución en lo referido a la hora de vender, pues no solo supone que la gente se quede con el producto si no que además se lleve una sensación de el mucho mas inmersiva, pudiendo ver el producto en el medio natural, y pudiendo interactuar con el en realidad virtual.

catalogo realidad virtual

¿En que consiste este nuevo producto?

 

Para enseñaros este producto vamos a coger de ejemplo el baño que tenemos como demo y que os podéis descargar en versión reducida en Google Play (buscando Vt-Lab). Se trata de un baño modelo, sencillo que podría estar sacado de cualquier casa, en el que a través de realidad virtual nos metemos, para poder cambiar todo, desde la grifería, pasando por los váteres, y además poder coger objetos para verlos de cerca e interactuar con ellos, todo con cambios en tiempo real los cuales los realiza el cliente que es el que finalmente va a comprar el producto real.

 

¿Qué puedo hacer en el baño?

 

Dentro de este espacio podemos cambiar suelos, paredes, objetos … además podemos coger los objetos y al ser un producto BIM, además podemos obtener información de los propios productos mas allá del modelo o del fabricante. En esta demo se pueden desarrollar estas acciones, pero el limite no existe, en realidad podríamos desarrollar cualquier acción independientemente del producto que se venda.

realidad virtual bim

¿Qué me puede ofrecer un catalogo en realidad virtual?

 

Las limitaciones para este producto no existe, es decir podemos recrear cualquier producto en cualquier escenario, esto implica que podemos trabajar en cualquier sector, y que puede ser usado como herramienta en cualquier tipo de negocio, independientemente de lo que venda, o de si es un producto físico o no . Al integrar BIM en realidad virtual. Podemos recrear incluso espacios que no existan en la realidad, es por esto te ofrecemos un producto cien por cien real traído de planos reales o de proyectos reales, consiguiendo así la veracidad, tanto en escalas como en proporciones. Esto nos da la posibilidad de poner los productos que el cliente necesite en su espacio, volviendo a el baño, tu cliente podría ver el grifo que desea puesto en su baño en realidad virtual.

 

¿Quieres ver mas aplicaciones de la realidad virtual en empresas? continua en nuestra blog. Recuerda que puedes descargarte nuestras demos y visualizarlas con Cardboard. ¿Conoce las aplicaciones que hay? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

4 + veinte =