Nueva imagen corporativa de Visual Technology Lab

VT-LabNoticiasNueva imagen corporativa de Visual Technology Lab
11 julio, 2016 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Visual Technology Lab

Hoy presentamos en nuestro blog la nueva imagen corporativa de Visual Technology Lab

Tras dos años trabajando en el mundo de la realidad virtual hemos decidido renovarnos y mejorar la imagen corporativa. Hoy os presentamos la nueva imagen corporativa de Visual technology Lab ,mucho mas trabajada y refinada, acercándonos mas a la filosofía de nuestra ingeniería virtual.
Hemos creando un logo mucho mas sencillo que es mas reconocible y que estamos orgullosos de enseñar, ademas de cosntruir una serie de usos y de relaciones especificadas en un manual corporativo que ponemos a vuestra disposición.

La nueva imagen corporativa de Visual Technology Lab

Logo vertical Visual technology lab

Para la nueva imagen de vt-lab hemos decidido hacer un reestiling del logo que teníamos, simplificándolo gracias al «flat design», el cual ha acompañado al resto de partes de nuestra empresa, incluyendo pagina web, merchandising, como gafas o panfletos tarjetas y papeleria corporativa.
Asi hemos creado dos versiones principales de la marca una version mas vertical con una alineación a centro, y otra con alineación a bandera izquierda, que se apoya en el símbolo , el conocido ojo que nos representa, pero con un toque mas moderno y sencillo.

Construcción de la nueva marca

Construccion Logo Visual technology labLa construcción del logo esta basada en la multiplicación de un modulo que es la diferencia entre el fondo y la forma de ojo de el símbolo,así conseguimos sacar las relaciones de tamaño y posición entre todos los elementos de la marca.

Ese aspecto es muy importante a la hora de utilizar la marca, pues conseguimos una muy buena legibilidad y que las relaciones sean fáciles de conservar y de establecer cuando se utiliza la marca

Marca responsive

logo responsive Visual Technology lab

La creación de la imagen responde a las necesidades de la empresa, por eso hemos creado un logo responsive, que nos ayuda a la hora de colocar el mismo en diferentes tamaños sin perder legibilidad,.
esto significa que hay tres tamaños que se colocan en función del espacio del que se dispone para el logo y teniendo en cuanta también la legibilidad.

Espacios de seguridad

espacio de seguridad Logo Visual technology lab

Para la correcta aplicación del logo en fotografías y en cualquier formato en el que sea necesario, hemos creado un espacio de seguridad en el que el logo no toma demasiada importancia y en el que es fácilmente visible y legible. Ademas de este espacio d seguridad, el logo sigue varias premisas como la colocación abajo a la izquierda o la utilización de la marca en blanco o negro en las ocasiones en las que sea necesario.
Toas estas especificaciones están en el manual corporativo.

El nuevo manual corporativo

 

manual corporativo Visual Technology lab

Descarga nuestro nuevo manual corporativo y descubre como aplicar la marca y el resto de la identidad corporativa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

trece − cinco =