Leap motion la realidad virtual para las manos

VT-LabPublicaciones BIM/VR/ARLeap motion la realidad virtual para las manos
24 mayo, 2016 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

leap motion realidad virtual

El complemento perfecto para el Oculus, Leap motion la realidad virtual para las manos

Leap motion, la realidad virtual para las manos

Leap motion, la realidad virtual para las manos, un dispositivo que nos permite interactuar con tus propias manos dentro de la realidad virtual, pues hace una recreación de las mismas captando el movimiento y dándote la oportunidad , por ejemplo, de mover objetos dentro del mundo virtual.
Nos encontramos ante una nueva generación del control gestual, un accesorio que presume de tener la mayor resolución a la hora de captar nuestros movimientos.

La importancia de ver tus manos

Este aparato nos introduce de una forma mucho mas fiable al mundo virtual pues vemos una reproducción de nuestras propias mano que es muy importante para crear la sensación de inmersión , transmite mucho mas que tan solo la vista.
Orion, el creador, trae bajo el brazo tanto el software como el hardware, Leap Motion dice que lo veremos en la segunda mitad del año acompañando a alguno de esos famosos cascos.

 

Leap motion la realidad virtual para las manos

El joven mercado de la realidad virtual, no ha madurado lo suficiente para el producto que te estamos presentando , pero en vt-lab, tenemos la visión de futuro de que será este el aparato que nos traerá la interactividad en la realidad virtual, por esto lo estamos usando en nuestros proyectos con los diferentes visores que estamos trabajando entre los que se encuentran las nuevas Oculus Rift que hemos recibido hace pocos días y las HTC VIVE.

 

Estas interesado en complementos para la realidad virtual ? Entonces no te pierdas la entrada donde hablamos sobre Omni plataforma para realidad virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

siete − 5 =