HoloLens, Las gafas de realidad aumentada

VT-LabPublicaciones BIM/VR/ARHoloLens, Las gafas de realidad aumentada
24 agosto, 2016 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

HoloLens Las gafas de realidad aumentada

 

HoloLens, Las gafas de realidad aumentada que te permiten interacuar con hologramas

HoloLens, Las gafas de realidad aumentada

 

HoloLens, Las gafas de realidad aumentada de Microsoft, que permiten visualizar hologramas en tiempo real, gracias a l escaneo de la sala en la que te encuentras.Esto permite que interactues con el holograma que a su vez interactua con el medio en el que se encuentra. A continuación compartimos un vídeo para que podáis visualizar las HoloLens las gafas para la realidad aumentada.

 

Que te permiten hacer las gafas HoloLens.

 

Las gafas HoloLens abren un mundo de posibilidades dentro de la realidad aumentada. El kit de desarrolladores, viene con cuatro programas pre-instalados:
• HoloStudio: Sirve para crear entornos 3d, y enseñar a los desarrolladores varias funciones y características de este tipo de entornos.

• HoloTour: Con esta aplicación se puede viajar a diferentes escenarios en 3d, con los que interactuar y recorrer, esta aplicación incluye lugares reales como Roma o Machupichu.

• Skype: Con esta versión del famoso programa de videollamadas, se puede interactuar con los hologramas entre hololens, y además se puede visualizar las llamadas a través de hologramas de pantallas.

• Juegos: También se incluyen juegos con hologramas como Fragments, Young Conker, RoboRaid, así como tutoriales en vídeo.

hololens realidad aumentada

 

Hololens vt-lab BIM

 

En un futuro estamos convencidos de que se aplicaran a muchos mas ámbitos, integrándolos mucho mas con la vida diaria.
El kit de desarrolladores ya esta disponible, para ser reservado, y se empezaran a enviar en 30 de marzo, con un coste de 3000 dólares, sin duda un precio razonable comparado con las posibilidades que unas gafas como estas pueden ofrecer .

Hololens aplicaciones realidad aumentada

En Vt-lab estamos dentro del programa de desarrolladores, y pronto empezaremos a utilizarlas y a sacarles partido con nuestras aplicaciones, y con nuevos planteamientos enfocándolos a nuestros productos.

 

Te apasiona el mundo de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada le animamos a continuar en nuestro blog consultando todos los visores de Realidad Virtual y Aumenta que hay. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

16 − 14 =