Grupo PECSA implementa las soluciones de Realidad Virtual y Aumentada de VT-LAB para llevar el BIM a obra

VT-LabNoticiasGrupo PECSA implementa las soluciones de Realidad Virtual y Aumentada de VT-LAB para llevar el BIM a obra
27 febrero, 2019 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

El grupo PECSA, dedicado a la promoción, construcción y restauración desde hace más de 75 años y con presencia en España y latinoamérica, dentro de los proyectos de innovación e investigación que desarrolla a través de su fundación, decide llevar el BIM a obra, gracias a la tecnología y soluciones desarrolladas por VT-Lab.

La innovación no es sólo una palabra presente en su Misión, Visión y Valores, sino una forma de trabajar. De esta manera, proponen y llevan a cabo soluciones innovadoras que contribuyan al progreso y a la mejora de los proyectos en los que participan.

En el pasado, el grupo PECSA ya confió en VT-Lab para la integración y visualización de modelos BIM en Realidad Virtual, en aquel caso, con aplicaciones orientadas a la promoción de viviendas.

Hoy, grupo PECSA vuelve a trabajar con nosotros para analizar las posibilidades y ventajas de llevar el BIM a obra. En esta ocasión, durante el proceso de construcción de un edificio de viviendas en el centro de Madrid.

grupo PECSA
Modelo BIM del edificio

VT-Lab intervendrá con soluciones específicas de realidad aumentada, realidad virtual y WebVR, para cada fase del proceso constructivo, siempre con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia y productividad en todos los procesos de trabajo de las empresas con las que trabajamos.

Os iremos contando en nuestro blog cómo se va desarrollando nuestra intervención, así como todos los beneficios que supone la integración de la realidad virtual y aumentada con BIM, con ejemplos reales a medida que avanza el proceso.  

VT-Lab ofrece soluciones en cada una de las fases del ciclo de vida de un activo:  diseño, operación, gestión y mantenimiento. Siempre a la vanguardia de la última tecnología.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestras soluciones? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

11 − 10 =