VT-Lab pasa a formar parte del grupo ClerHP Estructuras

VT-LabNoticiasVT-Lab pasa a formar parte del grupo ClerHP Estructuras
6 noviembre, 2020 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Con el fin de impulsar nuestro plan de expansión y crecimiento, hemos dado un paso hacia la consecución del mismo convirtiéndonos en parte del Grupo ClerHP Estructuras, grupo del que forman parte otras empresas punteras en tecnología aplicada a ingeniería, construcción y arquitectura como Civigner, compañía liderada por Antonio Pérez Carro.

ClerHP Estructuras, empresa española presidida por Juan Andrés Romero Hernández, cotiza en el BME Growth (Mercado Alternativo Bursátil), y reúne la visión y valores por los que VT-Lab ha trabajado siempre, tales como la apuesta por la digitalización del sector AEC, llevando a cabo importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación de nuevas técnicas y herramientas al servicio de la ingeniería y la construcción aplicando tecnología, marcando un horizonte prometedor para este sector.

Filosofía ConTech y BuildTech: mejorar la productividad y digitalizar la industria de la construcción e ingeniería

clerhp vt-lab

Tanto VT-Lab como ClerHP comparten de la filosofía ConTech, promoviendo la digitalización de estos sectores para aumentar la productividad de los procesos constructivos.

En concreto, consideramos el aumento de la productividad en obra como una de las principales áreas con mayor margen mejora.

De esta forma, apoyados en las sinergias que se van a generar a todos los niveles, potenciaremos y ampliaremos el desarrollo de nuestras soluciones de productividad que integran BIM + realidad virtual y aumentada, impulsando la digitalización de los trabajadores y operarios, y liderando en conjunto la transformación digital del sector de la ingeniería y construcción de activos a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

20 − once =