Equipo

VT-LabEquipo

Bienvenido al futuro

¿Quiénes somos?

En VT-Lab somos especialistas en la combinación de la metodología BIM con las tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual, con el propósito de unir la potencia visual y la fuente de información digital que contienen los modelos geométricos en 3D o modelos BIM, a las capacidades visuales que nos ofrecen las tecnologías de realidad virtual y aumentada.

Trabajamos para digitalizar y hacer más eficientes todos los procesos y flujos de trabajo en cualquiera de las etapas del ciclo de vida de un proyecto de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

Nos encontramos en los albores de la Revolución Industrial 4.0, y en el sector AEC esta pasa por la combinación de la metodología BIM con nuevas tecnologías como: Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Internet de los Objetos, entre otras.

Nuestro equipo

Estamos capacitados para desarrollar con éxito cualquier proyecto

Iván Gómez
Chief Executive Officer

Guillermo Sánchez
Chief Designer

Rafael Palos
Head of BIM Department

Hugo Martínez
Head of Web Development Department

Camila Barrantes
Chief Marketing Officer

Joaquín Sánchez
Head of AR/VR department

Colaboradores

Andreu Ibañez

Gonzalo Aller

Carlos Martinez-Jarabo

Nuestro código de conducta

El código de conducta de VT-Lab está lleno de sentido común. Seguimos los más altos estándares éticos, defendiendo nuestra integridad como algo no negociable.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, promoviendo la formación continua y la inagotable comunicación con clientes, colaboradores y proveedores.

smart site
Nos diferenciamos por la fiabilidad de nuestros compromisos, la capacidad y el rigor profesional de nuestro personal, y el respeto.

Intentamos acercarnos lo más posible a las necesidades profesionales y personales de nuestros clientes, para conseguir el resultado más satisfactorio para ellos.

Nuestra

Visión y Misión

Visión Convertirnos en la empresa que más contribuye en la digitalización del sector AECO a través de la mejora de la productividad de los procesos constructivos en campo/obra.

Misión Desarrollar herramientas digitales de productividad que combinan BIM con realidad aumentada y virtual, permitiendo a cualquier trabajador de obra/campo interactuar con modelos BIM a través de la realidad aumentada y virtual de una manera fácil, intuitiva y accesible.

#dp-hotspoted-image6148bd0e88b96 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot > div { min-width: 300px;}#dp-hotspoted-image6148bd0e88b96 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot:not(.dpHotspotImageMarker):before { background: #ff3368;}#dp-hotspoted-image6148bd0e88b96 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot:not(.dpHotspotImageMarker):after { background: #ffffff;}