Equipo

VT-LabEquipo

Bienvenido al futuro

¿Quiénes somos?

En VT-Lab somos especialistas en la combinación de la metodología BIM con las tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual, con el propósito de unir la potencia visual y la fuente de información digital que contienen los modelos geométricos en 3D o modelos BIM, a las capacidades visuales que nos ofrecen las tecnologías de realidad virtual y aumentada.

Trabajamos para digitalizar y hacer más eficientes todos los procesos y flujos de trabajo en cualquiera de las etapas del ciclo de vida de un proyecto de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

Nos encontramos en los albores de la Revolución Industrial 4.0, y en el sector AEC esta pasa por la combinación de la metodología BIM con nuevas tecnologías como: Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Internet de los Objetos, entre otras.

Nuestro equipo

Estamos capacitados para desarrollar con éxito cualquier proyecto

Iván Gómez
Founder & Chief Executive Officer

Guillermo Sánchez
Chief Designer

Rafael Palos
Technical Director & Head of BIM Department

Hugo Martínez
Head of Web Development Department

Camila Barrantes
Chief Marketing Officer & Product Manager

Joaquín Sánchez
Head of AR/VR department

Daniel Madrid
BIM specialist

Fernando Camporredondo
FrontEnd Developer

Dario Scanzani
FrontEnd Developer

Mario Montaña
VR / AR Developer

Adrián Poza
VR / AR Developer

Victoria Gutierrez
Marketing Manager

Advisors

Andreu Ibañez

Gonzalo Aller

Carlos Martinez-Jarabo

Nuestro

Código de conducta

El código de conducta de VT-Lab está lleno de sentido común. Seguimos los más altos estándares éticos, defendiendo nuestra integridad como algo no negociable.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo, promoviendo la formación continua y la inagotable comunicación con clientes, colaboradores y proveedores.

smart site

Nos diferenciamos por la fiabilidad de nuestros compromisos, la capacidad y el rigor profesional de nuestro personal, y el respeto.
Intentamos acercarnos lo más posible a las necesidades profesionales y personales de nuestros clientes, para conseguir el resultado más satisfactorio para ellos.

Nuestra

Visión y Misión

Visión

Convertirnos en la empresa que más contribuye en la digitalización del sector AECO a través de la mejora de la productividad de los procesos constructivos en campo/obra.

Misión

Desarrollar herramientas digitales de productividad que combinan BIM con realidad aumentada y virtual, permitiendo a cualquier trabajador de obra/campo interactuar con modelos BIM a través de la realidad aumentada y virtual de una manera fácil, intuitiva y accesible.

#dp-hotspoted-image61ea0fa2df733 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot > div { min-width: 300px;}#dp-hotspoted-image61ea0fa2df733 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot:not(.dpHotspotImageMarker):before { background: #ff3368;}#dp-hotspoted-image61ea0fa2df733 .dp-hotspot-wrapper .HotspotPlugin_Hotspot:not(.dpHotspotImageMarker):after { background: #ffffff;}