VT-LabEquipo

En VT-Lab somos especialistas en la combinación de la metodología BIM con las tecnologías de Realidad Aumentada y Virtual.

De esta manera, unimos la potencia visual y la fuente de información digital que contienen los modelos geométricos en 3D o modelos BIM, a las capacidades visuales que nos ofrecen las tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada.

Las ventajas que nos ofrecen ambas tecnologías nos permiten desarrollar soluciones de productividad que posibilitan extraer todo el potencial de los modelos BIM, para llevar a cabo flujos y procesos de trabajo de la manera más eficiente posible.

Estamos capacitados para desarrollar con éxito
cualquier proyecto

Conoce al equipo

Iván Gómez
Founder & Chief Executive Officer

Alberto Yagüe
Managing Director

Guillermo Sánchez
Chief Designer & Head of UX and UI

Rafael Palos
Technical Director & Head of BIM Department

Hugo Martínez
Head of Web Development Department

Camila Barrantes
Chief Marketing Officer & Product Manager

Joaquín Sánchez
Head of AR/VR department

Daniel Madrid
BIM specialist

Fernando Camporredondo
FrontEnd Developer

Dario Scanzani
FrontEnd Developer

Mario Montaña
VR / AR Developer

Victoria Gutierrez
Marketing Manager

Nuestra Visión y Misión

Convertirnos en la empresa que posibilita el Metaverso en el sector AEC mediante soluciones basadas en la integración de modelos BIM en Realidad Aumentada y Virtual.

Permitiendo llevar a cabo procesos y flujos de trabajo de una manera más eficiente, mejorando la comunicación entre los agentes de campo y los de oficina, y en consecuencia incrementando la productividad.

Desarrollar herramientas digitales de productividad que permiten vincular el mundo físico con el digital a través de la unificación del BIM con Realidad Aumentada y Virtual.

Posibilitando a cualquier trabajador de obra/campo y de oficina visualizar, interactuar y trabajar con modelos BIM desde cualquier lugar y dispositivo, de manera fácil e intuitiva.

¿Quieres formar parte de la revolución
del sector AEC junto a nosotros?

Envíanos tu CV