Diseño y Planificación

VT-LabDiseño y Planificación
Realidad aumentada en tablet

Las soluciones de Diseño y Planificación permiten recrear y entender mejor un espacio antes de que exista finalmente.  

Hasta ahora era muy común la realización del diseño y la planificación de los proyectos en trozos de papel y en dibujos en 2D, lo que ha dado lugar a interpretaciones erróneas o errores que requieren cambios cuando la construcción ya está en marcha. Pero, ¿y si pudieras ver cualquier parte de tu modelo, caminar virtualmente dentro del mismo e interactuar con él antes de comenzar a construirlo?

Comprende mejor la dimensión y alcance de tu proyecto gracias a la visualización en 3D del modelo BIM desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone o gafas VR/AR) y a través de cualquier interfaz: visor web, realidad virtual o aumentada.  Experimenta digitalmente el diseño, testea y realiza cambios antes de completar el diseño final y visualízalo directamente como si fuera real.

Estas soluciones facilitan además la coordinación entre todas las disciplinas que participan en el proyecto desde sus fases iniciales, llevando a cabo un mejor seguimiento y control del proyecto, así como una comunicación más dinámica y eficiente.

Sumérgete por fin en la transformación digital que tu empresa necesita y aumenta aún más el potencial de tus proyectos.

Realiza comprobaciones de manera intuitiva, tanto a nivel geométrico como de datos, pudiendo revisar tu modelo, diseñar espacios o detectar incidencias en realidad virtual y aumentada.

Algunos ejemplos de

Casos de éxito