Daqri, realidad aumentada para el trabajo

VT-LabPublicaciones BIM/VR/ARDaqri, realidad aumentada para el trabajo
24 agosto, 2016 Escrito por VT-Lab En Publicaciones BIM/VR/AR Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

casco daqri realidad aumentada

 

Daqri la realidad aumentada que te ayuda en el trabajo integrando tecnología de realidad aumentada

La realidad Aumentada y la realidad virtual estan llegando a todos los ambitos de nuestra vida , mas alla del mundo del entretenimiento, hoy os presentamos un nuevo producto enfocado al trabajo Daqri, realidad aumentada para el trabajo.
Daqri es un interfaz integrado en un casco que interactúa con los objetos que te rodean y te da información sobre ellos, conectando a los trabajadores con su lugar de trabajo. Es un dispositivo que esta pensado para trabajos que requieran movimiento dentro de espacios, y además estar atentos a varios parámetros cuando se trabaja, por ejemplo en una obra, o una planta de ensamblaje, dando al trabajador un mayor control sobre lo que hace. Además de proporcionarnos el efecto 4D, nos protege, pues es además un casco de obra, muy resistente , seguro y evita errores, pues hace el trabajo mucho mas intuitivo, reduciendo además el periodo de aprendizaje en la empresa, lo que repercute tanto en el propio trabajador como en la empresa, pues ambos se benefician.

 

Lleva la realidad aumentada

Daqri, realidad aumentada para el trabajo

Daqri realidad aumentada trabajo

El casco esta basado en la tecnología 4d, que nos permite integrar hologramas, y formas creadas por ordenador en la vida real, a través de unas gafas, o en este caso de un casco completo, siendo este detalle lo que lo hace especial, pues además de crear el efecto, es practico en el trabajo, pues nos permite ser mas eficientes y rápidos en nuestras tareas ademas de hacerlas de forma mas segura e intuitiva, la información esta siempre delante nuestro y siempre la vamos a tener en cuenta por esta razón.

daqri

Daqri además nos proporciona un programa para que podamos configurar el casco en función de nuestras necesidades, y dependiendo del sector al que nos dediquemos, el programa se llama Daqri 4d estudio, y además de poder personalizarlo, da soporte al casco. Daqri nos da a través de este programa a la vez, configuraciones para los sectores mas comunes en los que esta tecnología podría ser usada. Además este programa funciona con varios dispositivos, pudiéndose utilizar con una Tablet, por ejemplo y pudiendo disfrutar en ella de la realidad aumentada. El casco incluye funciones como visión térmica, visualización de datos, conexión remota a través de la cámara, instrucciones de trabajo en 4d… En resumen una muy buena apuesta para que tu empresa avance y se anteponga a la competencia, pues este es el futuro del trabajo, en el que las maquinas estarán mas integradas con el hombre y ayudaran de forma sustancial a la realización de labores complejas o que a los seres humanos se nos escapan.

 

Desde Visual technology lab recomendamos este casco que nos acerca al futuro del trabajo en las obras, si estas interesado en otros cascos y aplicaciones de construcción y creación de aplicaciones. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

5 × uno =