Cambiamos nuestro eslogan

VT-LabNoticiasCambiamos nuestro eslogan
4 enero, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Tras dos años en el Mercado de la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, cambiamos nuestro eslogan para acercarnos más a la situación actual del mismo.

Cambiamos nuestro eslogan VT-lab

 

Renovamos nuestro eslogan

El mercado de la Realidad Virtual y Aumentada ha cambiado mucho desde sus inicios. Antes, conceptos como Realidad Virtual eran muy complejos e incomprensibles para la mayoría de nuestros clientes.

Por esa razón en VT-Lab, teníamos la necesidad de difundir esta nueva tecnología, haciendo hincapié en las bondades de la misma, e intentando explicar además de nuestras ideas, la propia tecnología.

En ese momento se decidió utilizar “soluciones de realidad virtual y aumentada” como eslogan, en un intento de simplificar los conceptos y hacer entender los objetivos de la empresa nuestros clientes.

Hoy el mercado está madurando, y conceptos como los anteriores son muy conocidos, todos los hemos oído en televisión o prensa, es por eso que la evolución y el cambio se hacen necesarios.

¿Porque cambiamos nuestro eslogan?

Con el transcurso del tiempo nos hemos dado cuenta de que el principal potencial de nuestros productos se basa en los espacios ciberfísicos.

Proyectos que aúnan las bondades de la Realidad Virtual y Aumentada con los modelos reales, creando espacios digitales que cooperan con espacios reales, tanto a niveles de información como interactuando con objetos reales mediante gafas, u obteniendo información del medio que rodea al usuario.

Por esta razón, cambiamos nuestro eslogan:

Cambiamos nuestro eslogan Visual Technology Lab

Work in the Digital and Real World as just one.

Con esta nueva frase intentamos reflejar el avance y la madurez de la empresa, y nuestro empeño en el desarrollo de soluciones eficaces para el sector AEC.

Por otro lado con este nuevo eslogan perseguimos el objetivo de hacer llegar esta tecnología a todas las empresas.

Creando un cambio profundo en el mercado e intentando ser partícipes de esta cuarta revolución industrial que estamos viviendo.

 

 

Estas interesado en saber más sobre nuestra empresa y sobre los espacios ciberfisicos, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

12 + 12 =