Estaremos presentes en European BIM Summit 2018

VT-LabNoticiasEstaremos presentes en European BIM Summit 2018
5 marzo, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Este año como el anterior estaremos presentes en European BIM Summit 2018, al que llevaremos diferentes dispositivos y nuevos productos.

BIM Summit

Este año asistiremos a European BIM Summit 2018, que se celebrara en Barcelona durante los días 8 y 9 de este mes, en el Auditorio Axa. Las actividades complementarias se realizaran el día 7 en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

 

El BIM Summit es uno de los congresos de BIM ,más importantes a nivel nacional e internacional, el cual persigue la divulgación de la metodología BIM, la discusión sobre las buenas prácticas en el uso de la misma y la puesta en común de los nuevos avances en la metodología, siendo esta última parte en la que nuestra empresa destaca.

Es la oportunidad perfecta para descubrir la metodología, de una forma profesional o ahondar en la misma, si ya se conoce, descubriendo los últimos avances.

 

BIM Summit 2018

Cómo estaremos presentes

Este año, Iván Gómez dará una charla en el BIM Experience, el día 7 de marzo en la sala A6 a las 13:00 horas, en la que se abordaran temas como la importancia de la Realidad Aumentada y Virtual como potenciadores del BIM.

Además realizaremos en la misma charla una demostración de replanteo en obra utilizando Realidad Aumentada, con Hololens, con las que demostraremos que la obra 4.0 es un hecho y como podría ayudar en el día a día de la obra.

Por otro lado, presentaremos nuestra nueva plataforma, VT-Platform, con la que puedes transformar tus modelos BIM a Realidad Virtual y Aumentada.

Además de la charla, estaremos presentes con un pequeño stand, en el que podrás descubrir algunos de nuestros nuevos productos, y probarlos en dispositivos como HTC Vive, Hololens, o Meta2, con nuestras demos especializadas en casos de uso.

Cómo puedo asistir a European BIM Summit 2018

La gestión del congreso se realiza desde la web del mismo, el evento BIM Experience en el que daremos la charla es gratuito, al igual que algunas de las actividades complementarias, así que te esperamos allí.

Si quieres asistir al BIM Summit, puedes conseguir tu entrada streaming para visualizar todas las charlas o general para asistir aquí.

 

Esta es uno de los diversos eventos y congresos en los que colaboramos, aquí puedes ver algunos de los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

trece + 18 =