European BIM Summit 2018

VT-LabNoticiasEuropean BIM Summit 2018
15 marzo, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Un año más VT-Lab estuvo presente en el European BIM Summit, uno de los congresos sobre BIM más importantes del mundo que tuvo lugar en Barcelona durante los días 8 y 9 de Marzo.

BIM Summit 2018 Review

Previamente durante el día 7 de Marzo tuvieron lugar distintas actividades complementarias.

Los asistentes al Bim Experience llevado a cabo en el CAATEB pudo asistir a la ponencia a cargo de Iván Gómez sobre “La RA y RV como potenciador del uso del BIM”.

Además, en al stand que VT-Lab dispuso para la ocasión, los asistentes pudieron interactuar con modelos BIM desde los distintos dispositivos de Realidad Virtual como HTC Vive, de Aumentada con Microsoft Hololens, Meta 2 y móvil, o de Realidad Mixta de Windows con las Lenovo Explorer.

Durante la charla, los asistentes pudieron disfrutar de una demostración en directo de nuestros replateos visuales con RA.

Evento Principal – EBS 18

BIM Summit Review

Ya durante el evento principal del European BIM Summit celebrado en el Auditorio AXA, asistimos a charlas muy interesantes, que abordan el mundo BIM desde distintos puntos de vista. También las nuevas tecnologías que se están integrando junto a esta metodología.

Al igual que el día anterior, durante los dos días del evento decenas de asistentes se pasaron por el stand de VT-Lab para conocer de primera mano las últimas tecnologías y dispositivos de Realidad Virtual y Aumentada con los que trabajamos integrando modelos BIM.

Pudiendo comprobar in situ distintas soluciones para las diferentes fases del ciclo de vida de un activo así como el potencial que supone integrar estas soluciones en dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.  

De igual forma, como va a influir y mejorar en los flujos de trabajo y la gestión del activo en las distintas etapas del proyecto para los distintos agentes participantes.

Mostramos diversas demos, tanto de Realidad Virtual como de Realidad Aumentada, interactuar con distintos modelos BIM e incluso  algunas soluciones realizadas a través de la nube

En total 3 días de evento muy intensos e interesantes. Ya estamos esperando el European BIM Summit 2019

 

Esta es uno de los diversos eventos y congresos en los que colaboramos, aquí puedes ver algunos de los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

20 − 1 =