Estaremos en AWE 2018

VT-LabNoticiasEstaremos en AWE 2018
28 mayo, 2018 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Un año más nos desplazamos hasta EEUU para asistir a uno de los congresos de Realidad Aumentada más importantes del mundo, AWE 2018 USA.

AWE 2018

Desde el miércoles 30 de mayo  hasta el viernes 1 de junio los asistentes al evento podrán disfrutar de los diferentes talleres y asistir a las distintas charlas que se llevarán a cabo durante todo el día.

En estas charlas se marcará el futuro de la Realidad Aumentada a nivel mundial. Y se marcarán las bases del desarrollo en este sector para el futuro próximo.

 

awe usa 2018

AWE  2018

Este momento podría ser una oportunidad única para construir una base ética para el desarrollo de la tecnología, de modo que se puedan abordar las necesidades de todos los interesados, y para que la diversidad completa de la comunidad humana pueda reflejarse en nuestros mundos creados.

Por ello, más de 6000 asistentes, más de 300 empresas y más de 350 ponentes participarán en cientos de demostraciones tecnológicas, instalaciones artísticas, sesiones educativas y lanzamientos de productos.

AWE 2018 es el evento de la industria para experimentar cientos de nuevos mundos y oportunidades de inmersión presentados por las empresas de AR + VR y las mentes creativas más innovadoras del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

3 + cuatro =