Aplicaciones de Realidad Virtual

VT-LabNoticiasAplicaciones de Realidad Virtual
29 febrero, 2016 Escrito por VT-Lab En Noticias 1 Comentario
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

aplicaciones de realidad virtual

Hace unas semanas hemos publicado en el Google Play algunas de nuestras aplicaciones realizadas, ahora puedes descargártelas en tu móvil y comenzar ha visualizarlas en realidad virtual con visores de bajo coste.

Hoy queremos compartir con todos nuestros clientes y seguidores las aplicaciones que hemos subido al Google Play y que podéis descargarlas en vuestros teléfonos móviles. Las aplicaciones que podréis encontrar son proyectos reales realizados para nuestros clientes y que han sido mostradas en las Oculus Rift y ahora damos la posibilidad de que todos podáis visualizarlas si contáis con un visor de bajo coste.

En la actualidad las aplicaciones funcionan solamente con un terminal Android, no obstante en las próximas semanas también se podrán visualizar para IOS.

Cuando un cliente contacta con nosotros estudiamos su proyecto, asesoramos y lo realizamos con nuestro equipo. En ocasiones los proyectos son para ser visualizados con visores de un coste elevado, es por ello, que damos la posibilidad de poder ser visualizados desde unas Samsung Gear o desde unas gafas de cartón.

En Visual Technology Lab ofrecemos un diseño de visores de bajo coste para que puedan ser regalados a los clientes, con la finalidad de que puedan ver desde su casa o cualquier lugar lo que han visto con otros visores de realidad virtual con costes más elevados.

Las gafas pueden ser personalizadas con la imagen corporativa de la empresa, a continuación os mostramos como son.

gafas de realidad virtual promoción

 

Gafas de Realidad Virtual de bajo coste con nuestra imagen corporativa.

visor de bajo coste realidad virtual

 

Gafas de Realidad Virtual abiertas de bajo coste.

 

La calidad de visualización de estas gafas es bastante aceptable, además de ser una herramienta comercial muy importante e impactante a la vez, por otro lado es una forma muy económica para que nuestro cliente pueda visualizar lo que le hemos mostrado con visores de un coste más elevado.

¿Qué aplicaciones hay en Google Play?

El la actualidad hemos desarrollado muchos proyectos usando la Realidad Virtual y de las cuales hay tres que están en la plataforma de Google Play y que ya os podéis descargar, a continuación mostraremos que aplicaciones son:

1- Demo de un catalogo Virtual.

En está ocasión hemos desarrollado una demo de lo que seria un catálogo en realidad virtual en el cual se puede al instante cambiar de modelo de grifería o modelo de sanitario, existe la posibilidad de realizar cambios de todo lo que deseamos pero en esta demo que hemos subido no esta al completo.

Una vez que te has descargada la aplicaciones solamente tienes que abrirla y inserta el móvil en la gafas, a continuación estarás dentro de un baño en el cual podrás realizar cambios en el momento y solamente con situar un puntero que aparece encima de los números.

Catálogo Virtual

aplicaciones-realidad-virtual

 

 

2- Chalet realizado de BIM a Realidad Virtual.

Una empresa de construcción SabiMad Proyectos y Obras nos solicito pasar un chalet levantado en BIM a Realidad Virtual, le entregamos todo el proyecto para poderse visualizar en Oculus Rift y en visor de bajo coste, junto con un pack de visores con su imagen corporativa para que pudiesen entregárselos a su cliente.

Lo que hemos subido a Google Play es una demo de la primera planta del chalet, en la visita virtual puedes desplazarte del salón a la cocina así como de cambiar diferentes acabados.

Demo Chalet. BIM-RV

aplicaciones-realidad-virtual


3- Sede colegio de aparejadores de Madrid.

Presentación de proyecto de master levantando el colegio de aparejadores de Madrid en BIM y pasándolo a Realidad virtual para poder visualizarse con Oculus rift y con visores de baja gama.

En esta aplicaciones se realiza una visita a la tercera planta del edificio sin real todo lo que encuentras en la visita, en esta ocasión no se ha incorporado ninguna modificación en tiempo real.

Sede Colegio de aparejadores de Madrid

aplicaciones-realidad-virtual

 

 

Te invitamos a descargarlas y si te ha gustado esta entrada del blog te animamos a compartirla y a usar el apartado de comentarios para transmitirnos que te ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

once − tres =