Damos la bienvenida a Alberto Yagüe López como Director General de VT-Lab

VT-LabNoticiasDamos la bienvenida a Alberto Yagüe López como Director General de VT-Lab
22 abril, 2022 Escrito por VT-Lab En Noticias Sin Comentarios
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube

Hoy compartimos con vosotros una noticia que nos hace especial ilusión: la incorporación de Alberto Yagüe López  al equipo de VT-Lab como Director General.

Con un perfil especializado en dirección y desarrollo de negocio, Alberto aporta más 20 años de experiencia en el sector AEC, habiendo dirigido empresas y ejercido diferentes funciones de coordinación de equipos y procesos en el ámbito de la Arquitectura, Ingeniería y Promoción Inmobiliaria.

Alberto Yague Lopez VT-lab

Con su incorporación, VT-Lab da un gran salto de calidad enfocado al crecimiento en la gestión empresarial, manteniendo nuestra esencia como empresa especializada en el desarrollo de soluciones de productividad para el sector AEC basadas en la integración de la Realidad Aumentada y Virtual + BIM.   

 

Podréis conocer a Alberto en persona la semana que viene durante Rebuild 2022 (del 26 al 28 de abril), donde tendremos nuestro propio stand (i960). Os contaremos cómo hacemos posible el Metaverso en el sector AEC con VT-Platform. ¡Contacta con nosotros para conseguir tu entrada!

VT-Lab en Rebuild 2022

Esta es una de las primeras noticias que vamos a compartir en los próximos días. Estad atentos a nuestras redes porque tenemos más novedades que contaros.

¡Bienvenido, Alberto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

tres × 3 =